Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Martinoli dispuesto a hacer las paces con el Piojo, le manda mensaje al entrenador del América

Ha pasado ya mucho tiempo de aquel acontecimiento entre Chrsitián Martinoli y Miguel El Piojo Herrera, mismo que terminó fatal para el entrenador de las Águilas del América ya que fue despedido de su cargo como entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol.

Desde aquel momento en que ambos tuvieron este altercado no han llegado a cruzar palabra de nuevo ninguno de los dos involucrados, aunque por separado sí que los dos han hablado del tema en algún momento.

En su tiempo Miguel Herrera ha afirmado que no buscaría hablar más con Christián Martinoli de lo ocurrido hace años, mismo caso del narrador de TV Azteca, sin embargo, ahora parece que las cosas podrían cambiar.

Y es que en un vídeo donde se les puede ver juntos hace muchos años y los dos pasando un buen momento, por lo que el comentarista aseguró que quizá después de ver ese vídeo podrían arreglar sus diferencias, aunque pudo haberlo dicho a manera de sarcasmo.

https://www.youtube.com/watch?v=bE6VSHQCzXQ

“Él desde entonces era muy ameno para participar en el programa de televisión que tu quisieras. Estaba fit, era guapo, dueño de la situación y teníamos una gran relación hasta lo de la Selección. La verdad es que es una buena imagen, vamos a tratar de hacer las paces, mandando este video”, manifestó.

¿Creen que haya una reconciliación entre ambos personajes?