Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Jérémy Ménez podría ser dado de baja del América.

En plena pretemporada se presentó un momento bastante desafortunado para las águilas del América, pues el futbolista azulcrema Jérémy Ménez sufrió una lesión en el duelo de preparación contra los Tuzos del Pachuca la cual, lo dejará fuera del torneo Apertura 2018.

Resultado de imagen para Jéremy menez

Por medio de un comunicado de prensa, el Club América informó que el futbolista francés Jérémy Ménez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado lo más pronto posible para que el galo pueda iniciar su rehabilitación.

De acuerdo al doctor Gerardo Meraz, es muy probable que Ménez se pierda todo el torneo Apertura 2018: Ya con la ruptura de ligamento cruzado anterior prácticamente pierde un promedio de seis a nueve meses, esto dependiendo de si no tiene complicaciones con la cirugía. Este tipo de lesiones tardan mucho porque tienes que volver a operarlo y volver a colocar un ligamento cruzado ya sea de injerto de él mismo, de cadáver o sintético.

Resultado de imagen para Jéremy menez

Según revela ESPN este Apertura 2018 podría ser el último torne que Jérémy Ménez vista la playera del América ya que el contrato del francés con las águilas termina en diciembre de este año y hasta el momento el balance del francés con el América ha sido negativo, por lo que podría terminar su contrato y no ser renovado.

Resultado de imagen para Jéremy menez América

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS