Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Messi ha llamado a Neymar para que también fiche con Manchester City / ESPN

Lionel Messi ha sido tendencia mundial por las últimas 24 horas y parece que lo seguirá siendo por algún tiempo más, sin embargo quien podría unirse a toda esa ola de rumores que involucran el futuro del argentino es su amigo y ex compañero en el Barcelona, Neymar.

Y es que según información del periodista de ESPN Brasil, Jorge Nicola, Messi ha contactado a Neymar para decirle que fiche con el Manchester City y así puedan volver a ser compañeros nuevamente en el campo de juego.

Messi se va: Messi habría llamado a Neymar para pedirle ir juntos al  Manchester City | MARCA Claro México

Información de prensa europea indica que los Citizens serán el próximo destino del 10 argentino y que incluso su padre ya está en Manchester para finiquitar los detalles del que será el nuevo contrato de Lionel, quien aprecia mucho a Neymar.

La operación para ver a Messi y Neymar juntos la próxima temporada en la Premier League parece ser muy complicada ya que en primera instancia no se sabe aún si el argentino podrá desvincularse de manera gratuita del Barcelona, mientras que Neymar sigue teniendo contrato vigente con el PSG y tiene una cláusula de salida de 170 millones de euros.

Los dirigidos por Guardiola no quieren volver a tener problemas con UEFA por conflictos con el Fair Play financiero, algo que recientemente les sucedió y que estuvo a punto de dejarlos sin Champions League por los próximos dos años.

Barcelona ha insistido hasta donde ha podido por fichar a Neymar, sin embargo el PSG se ha negado a dejar salir a su máxima estrella y este año será más complicado que lo hagan ya que estuvo a punto de llevarlos a su primer campeonato de Champions.

Sin embargo, en el fútbol como en la vida no hay imposibles y así como era un sueño guajiro hasta hace poco ver a Messi con otra playera que no fuera la del Barcelona, no se descarta que el Manchester City haga hasta lo imposible por tener a Leo en sus filas y hacerlo feliz, llevando a Neymar para que sea su socio en el campo.