Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Messi supera al coronavirus en búsquedas de Google mundialmente

Lionel Messi ha causado un impacto global durante esta semana, pues los rumores de su salida del Barcelona han cobrado tanta fuerza que no solo los diarios deportivos han tomado como referencia su imagen, si no también otros medios que no quieren perderse los detalles de esta capítulo.

Este golpe mediático ha sido de tan alto nivel que Google ha revelado que Lionel Messi ha superado en búsquedas mundiales al coronavirus, palabra que ha sido la más tecleada durante el presente año.

Messi supera al coronavirus en búsquedas de Google en el mundo | Telemetro

En una escala del 0 al 100 en Google Trends para medir la popularidad de las búsquedas, Messi pasó de tener un 8 a un 86 en tan solo dos horas, llegando a rebasar al coronavirus por más de dos puntos durante varios momentos.

Burkina Faso, Guinea y Mali fueron los países donde más se tecleó el nombre del argentino llegando a abarcar hasta un 87% de las búsquedas de los sitios en esos lugares, algo impresionante debido al tiempo en que se logró.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1299083950590251010

Otros conceptos populares durante los últimos días son Josep Maria Bartomeu y Manchester City, debido a que se relacionan con la búsqueda de Lionel Messi en casi cada noticia publicada a lo largo del mundo.