Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Messi tiene tres opciones para dejar al Barcelona y continuar con su carrera

Los últimos días han estado llenos de rumores y controversias alrededor del nombre de Lionel Messi, quien estaría pensando seriamente en concluir con su estadía en el Barcelona y buscar un nuevo destino para su carrera.

Messi comunica a Koeman que no ve claro seguir y el Barcelona se ...

Hay tres equipos de la élite mundial que podrían sumar a Messi a sus filas y darle lo que él desea, desde un proyecto deportivo estable hasta una muy buena oferta económica y convencerle de que existe el fútbol fuera de Barcelona.

Inter de Milán

El primero es el Inter de Milán, equipo de la Serie A que anhela ficharlo y que tiene entre sus opciones ofrecer en intercambio a Lautaro Martínez, elemento que es del deseo de los blaugranas.

Los mejores momios del Sevilla vs Inter de Milan - Mediotiempo

Además desde que llegó Cristiano Ronaldo a Italia con la Juventus, en el Inter tienen la esperanza de convencer a Messi para continuar con esa rivalidad de más de 10 años de duración, ahora en aquellas tierras.

Manchester City

Por otro lado está el Manchester City, que con Guardiola, técnico de gran respeto y cariño para Lionel, así como Sergio Agüero, futbolista muy cercano a él, esperan poder tener una respuesta positiva por parte del delantero.

Agüero revela lo que le dijo Guardiola tras teñirse el pelo

Lo económico no sería problema, pues los Citizens son una de las escuadras más poderosas del fútbol inglés.

PSG

Y finalmente está el PSG, que si de poder económico hablamos, ellos son los que tienen menos problemas en este aspecto.

En mi equipo, prefiero tener dos Mbappé a dos Neymar..."

En Francia se emocionan con la idea de juntar a Messi tanto con Mbappé como con Neymar, gran amigo del argentino y así poder pelear constantemente el trofeo de la Champions League.