Siguenos en redes sociales

FUTBOL

“México es México” El candidato a dirigir al Tri que solo espera la llamada de la FMF

Hasta el momento han sido cuatro los directos técnicos que se han negada a dirigir a la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista, o que ha hecho que la tarea de conseguir un nuevo entrenador para el Tri sea una verdadera odisea.

En menos de 1 semana estos 4 DT rechazaron dirigir a la Selección Mexicana

Así todos y cada uno de los técnicos que la Federación Mexicana ha querido para el Tri les han agradecido el ofrecimiento pero han decidido rechazarlo, sin embargo, un técnico que hace 3 años fue un fuerte candidato para la dirigir a la Selección hoy solamente espera que lo vuelvan a llamar para sin pensarlo dos veces decirle que si al Tri.

Resultado de imagen para seleccion mexicana

Fue cuando despidieron a Miguel Herrera de la Selección que Jorge Sampaoli sonó para dirigir a la Selección, incluso, hubo acercamientos con el argentino pero en ese momento el dirigía al Sevilla en España y prefirió seguir en el club español.

Resultado de imagen para sampaoli sevilla

Pero para la Federación Mexicana de Fútbol fue bastante contradictorio que haya rechazado al Tri por quedarse en España y meses después, cuando Argentina lo buscó, de inmediato dejó Sevilla para ser el DT de la albiceleste, aunque en la FMF entendieron que al tratarse de su país la decisión de Sampaoli fue así.

Resultado de imagen para sampaoli argentina

Ahora los papeles están invertidos, Samapoli es quien desea dirigir a la Selección Mexicana pero al parecer en la Federación Mexicana de Fútbol no olvidan el trato recibido por técnico argentino y, de momento, han decidido no hablar con Jorge Sampaoli aunque no lo han descartado por completo.

Resultado de imagen para sampaoli argentina

Gente cercana a Sampaoli han declarado que el técnico argentino voló a Europa el pasado 5 de agosto, pues el objetivo del argentino es volver a dirigir en Europa luego de no se seguir al frente de la Selección de Argentina, sin embargo, mencionan que el técnico argentino ha dicho en más de una ocasión que México es México por lo que no se lo pensaría dos veces en darle el sí al Tri si lo llaman.

Resultado de imagen para sampaoli traje

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *