Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Miguel Herrera confirma el futuro de Paul Aguilar

Uno de los futbolistas más importantes en la actual plantilla de las Águilas del América y que sin duda alguna ya ha entrado en la historia del equipo azulcrema es sin duda el actual capitán del equipo Paul Aguilar, quien se ha convertido en el auténtico líder del América desde hace alguno años.

Si tuve varias ofertas de Europa, pero no me arrepiento de nada de ...

El futbolista llegó al América procedente de los Tuzos del Pachuca en 2011 y por una cantidad de 7 millones de dólares y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores jugadores del América con ya casi 10 años jugando con la institución azulcrema.

Club América: Paul Aguilar va por récord de Zague | Soy Fútbol

Sin embargo el futuro del lateral ha si objeto de rumores en los últimos días ya que el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, le abrió las puertas a Paul Aguilar para que se retire con los Tuzos del Pachuca, equipo en el que se formó y que en caso de el América no quiera ya contar con los servicios de su actual capitán, sería bienvenido en el equipo hidalguense.

Paul Aguilar, el futbolista que lo ha ganado todo en México ...

Incluso se ha llegado a rumorear que Paul Aguilar podría volver a Pachuca en un intercambio por Rubens Sambueza, situación que salió a aclarar Miguel Herrera en una entrevista que concedió para TUDN.

Club América buscaría el regreso de Rubens Sambueza | Soy Fútbol

En dicha entrevista el entrenador de las Águilas descartó que América piense en estos momentos en el regreso de Rubens Sambueza al equipo y dejó claro que en su mente no está dejar ir a su capitán:

“Hoy me habló una de mis hijas diciéndome ‘es cierto esto que cambias a Rubens por Paul Aguilar’, no, imposible, no hay manera, porque Paul es mexicano y Rubens es extranjero de entrada. Paul es el capitán del América, él quiere retirarse en el América y me parece que se lo ha merecido, hoy en día es el que más títulos ha ganado con el América después de Alfredo Tena, de Cristóbal (Ortega) y creo que de (Carlos) Reinoso”. Aseguró el entrenador del América.

De esta manera Miguel Herrera corta de raíz los rumores de salida de Paul Aguilar, dejando claro que el futbolista sigue siendo parte importante de su equipo y así seguirá siéndolo.