Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Miguel Herrera demerita a Cruz Azul: “Por tres fechas creen que son…”

La batalla por el Estadio Azteca es algo que ha llamado la atención sobre todo de las aficiones tanto de las águilas del América como de los de la Máquina Celeste de Cruz Azul, pues los constantes roces que han tenido ambas directivas han repercutido mucho en ambas aficiones.

Resultado de imagen para cruz azul estadio azteca

Pare este torneo Cruz Azul volvió al Estadio Azteca y apenas en su primer partido como local frente al Puebla lograron superar por mucho la asistencia que tuvieron las águilas del América en su presentación contra los rojinegros del Atlas.

Resultado de imagen para américa vs atlas

De inmediato las comparaciones llegaron y a quien le preguntaron que opinaba de dicha situación fue a Miguel Herrera, quien fue muy claro en su respuesta:

Hoy es la casa del Cruz Azul, ellos quisieron regresar al Estadio Azteca y hoy están en su casa, el Azteca los está tratando así porque hicieron un contrato. Ellos deben de sentirse en su casa, ahí es donde van a ir su aficionados. Comentó el famoso Piojo.

Resultado de imagen para miguel herrera

Hasta eso momento todo parecía paz y amor para el técnico de las águilas hasta lo cuestionaron sobre las entradas que ha tenido Cruz Azul en el Azteca (pues hoy por la noche se espera un lleno en el Coloso de Santa Úrsula cuando enfrente a los Tigres), ahí fue cuando Miguel soltó una declaración que no le gustará a la afición celeste:

Si en tres fechas ellos se consideran el campeón, adelante, eso es otra cosa. Nosotros vamos a estar bien, tenemos que estar bien y el primer objetivo es calificar. Finalizó Miguel Herrera.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS