Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Mino Raiola confirma interés del Barcelona por una de sus estrellas

Mino Raiola es uno de los representantes más polémicos pero efectivos del fútbol de Europa. El italiano tiene una gran cantidad de futbolistas que han decidido ser representados por él debido a que los contactos y amigos con los que cuenta no cualquiera los tiene.

Resultado de imagen para mino raiola

Es por eso que muchos de los futbolistas se unen al equipo de trabajo de Raiola, el más reciente, Hirving El Chucky Lozano quien ha sonado en los últimos días con fuerza para llegar a distintos equipos del fútbol de Europa, por lo que el PSV decidió tasarlo en 40 millones de euros.

Resultado de imagen para hirving lozano

Mucha fue la especulación que causó Mino Raiola en los días reciente cuando se le vio en las instalaciones del Barcelona, pues según ESPN, Hirving Lozano ha sido buscado por el equipo azulgrana.

Resultado de imagen para hirving lozano

Sin embargo Mino Raiola tiene otros planes por el momento para el Chucky, pues si bien sí fue a ofrecer a una de sus estrellas al Barcelona, en esta ocasión no fue al futbolista mexicano, sino al finalista de la Copa del Mundo Paul Pogba.

Resultado de imagen para paul pogba

Según relata Mundo Deportivo, Paul Pogba no se encuentra del todo agusto en el Manchester United y le ha solicitado a su representante acomodarlo en otro equipo, por lo que Mino Raiola no lo pensó dos veces y ha ido al Barcelona para ofrecer los servicios del francés.

Resultado de imagen para paul pogba

Pogba ha sido de los mejores en el Mundia de Rusia, por lo que seguramente tendrá muchas ofertas y Mino Raiola ha decidido darle prioridad al Barcelona por encima de otros clubes, por lo que veremos si en Barcelona están dispuestos a pagar los 200 millones de libras que Manchester United ha puesto en el precio por Pogba.

Resultado de imagen para paul pogba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *