Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Mishelle abusa de las cirugías plásticas y luce completamente irreconocible

Aimguis ya estamos empezando con todo el fin de semana y la neta es que ya hasta acá se huele la cruda del domingo, y no sé ustedes pero yo ya ando entrando en calor! Que por cierto les ando preparando algo bien perrón para los próximos días y la neta ando bien emocionado y no puedo esperar a que lo vean, para que no digan que nada más me la paso de fiesta y búrlandome de todos los que se me cruzan! 😉

Pero bueno, por lo pronto tengo que decirles que ya es más de medio día y yo no puedo terminarlo sin pasarles un chisme de Enamorándonos, neta que yo no sé que me está pasando que últimamente ya ni me había metido con estos morros, se están perdiendo los valores!

Y es que la neta es que digan lo que digan, todos andamos bien al pendiente por más que nos caigan gordos! Que si la Bebeshita ya se agarró a otro millonario, que si la Serrath anda desnuda, que si la mamá Chuky regresó por 5ta vez al programa, etc, etc…

Y la verdad que lo que más hemos chismeado, es del aspecto de las morrillas, que la neta operadas o no, si andan dando el gatazo y te las encuentras por todos lados!

View this post on Instagram

Tiren hate en 3…2…1 ✌🏻

A post shared by Shell rood (@mishelle_diazb) on

Pero ahora quiero compartirles esta foto que me llamó machin la atención, pues como saben, una de las morrillas más populares es Mishelle, quien hablando de operaciones, todo parece indicar que últimamente ha abusado de ellas pues ahora luce completamente irreconocible! Pero acá les dejo unas fotos para que me digan que opinan amiguis 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *