Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

“Nadie me va a quitar de la cabeza que quiero la final”, Neymar tras vencer al Atalanta

El PSG parecía vencido ante el Atalanta, que la maldición de cuartos de final se hacía presente otra vez, sin embargo, los franceses en menos de cinco minutos sacaron el barco a flote y lograron avanzar a las semifinales.

Neymar tuvo una noche de varios sabores, una gran actuación al que le faltó el gol, pero que aún así no dejó de ser clave y que en sus declaraciones tras el encuentro demuestra que hoy más que nunca está motivado en alcanzar la final del torneo con los parisinos.

“Nunca pensé en la eliminación, nunca pensé en volver a casa. De principio a fin, pensamos en clasificarnos para las semifinales. Nadie me va a quitar de la cabeza que quiero ir a la final. Vendrá otro nivel, será difícil, tendremos que conformarnos lo que podamos, jugar otro gran partido. Espero que pasemos a la final. Estamos muy contentos, estamos viviendo cosas muy fuertes. Somos un grupo maravilloso, una familia, con este estado de ánimo es imposible eliminarnos”.

El brasileño destacó la actitud que tuvo su equipo pese a que la eliminación estuvo cerca de concretarse y que esto puede ser un empuje anímico muy importante de cara a lo que resta de la competencia.

“Sabía que siempre había una pelota que podía llegar. Nunca nos dimos por vencidos, ni siquiera en las dificultades. El deseo que tengo de ganar la Champions estaba presente mucho antes de este partido, nunca se fue. Queda un partido para ir a la final. Daremos todo, haremos todo para ganar”, finalizó el atacante.