Categorías
Fútbol Europeo

Neymar tensa su relación con el presidente del PSG

En los últimos días la directiva del PSG comandada por el presidente Nasser Al-Khelaifi, hizo la petición a los futbolistas de cordialmente aceptar una rebaja de sueldo importante con la intención a que las finanzas del club no se vean tan afectadas por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo la respuesta no ha sido positiva, pues pese a que a algunos elementos han aceptado, varios más no lo han hecho y en este bando está Neymar, estrella que ha visto como su relación la directiva parisina cada vez se hace más tensa.

Así es Nasser Al-Khelaifi, el extenista que se ha llevado a Neymar ...

Según el periódico Le Figaro complementada por La Gazzetta dello Sport, esta podría ser una estrategia del brasileño para que de una vez por todas, el PSG acepte venderlo al Barcelona, club que desde hace un año ha buscado su regreso sin éxito hasta el momento.

Los rotativos también indican que hay una fuerte fractura en el vestidor del equipo, del lado de quienes no quieren que su sueldo se vea afectado, están Neymar, Thiago Silva, Cavani, Herrera y Bernat, mientras quienes sí ponen voluntad a la petición están elementos como Mbappé y Marquinhos.

Cuánto gana Neymar en el PSG?

Neymar estaría recibiendo tres millones de euros brutos al mes, aunque se reitera que puede aprovechar la situación para cumplir con su objetivo de regresar a jugar a España.

Al-Khelaifi estaría muy enojado y desilusionado con sus futbolistas, ya que se reporta que algunos incluso no le contestan las llamadas, aunado a los problemas administrativos que su equipo aqueja pues debido a la conclusión de la temporada francesa puede tener pérdidas de hasta 200 millones de euros.