Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ni Almeyda ni Piojo: La FMF va por DT campeón del Mundo para el Tri

Luego de que Juan Carlos Osorio le haya dicho no a la renovación que le propusieron en la Federación Mexicana de Fútbol para otro ciclo mundialista, los altos mandos del fútbol mexicano se toman con calma la designación de quien sería el próximo DT de la Selección de México.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Los nombres de Miguel Herrera y Matías Almeyda han sonado bastante para el Tri, así como también el de Ricardo Ferreti, sin embargo, el técnico de los Tigres ya ha comentado que no entrenará a la Selección Mexicana y en la FMF termina de convencerlos Matías Almeyda ni un regreso de Miguel Herrera.

Resultado de imagen para herrera lameyda

Ante esta situación buscarán distintas opciones antes de tomar una decisión para que la misma no sea precipitada, por lo que una de las opciones es nada más y nada menos que el ex director técnico de la Selección de España Vicente del Bosque.

Resultado de imagen para vicente del bosque

De acuerdo con información del programa de ESPN, Jorge Ramos y Su Banda, los dueños del fútbol mexicano han comenzado a darle opciones a Yon de Luisa para decidir quien podría ser el nuevo DT de la Selección Mexicana y el candidato de Grupo Pachuca es nada más y nada menos que Vicente del Bosque.

Resultado de imagen para vicente del bosque

En Grupo Pachuca saben que podría ser complicado que Vicente del Bosque acepte dirigir a México luego de que después de terminar su ciclo con la Selección de España él haya decidido retirarse pues busca ya descansar después de tantos años como director técnico.

Resultado de imagen para vicente del bosque

Sin embargo la propuesta que buscan llevarle al español es que él estará seguro en los próximo dos ciclos mundialistas y tendría control también sobre las selecciones sub 17, 20 y 21 para que pueda llevar a cabo estos dos ciclos mundialistas y pueda conocer a los futbolistas mexicanos a plenitud para ambos mundiales.

Resultado de imagen para vicente del bosque

Los nombres seguirán circulando seguramente, pues la Federación Mexicana de Fútbol se plantea decidir al próximo entrenador de la Selección hasta el 2019, por lo que los partidos amistosos que tienen ya pactados para este año serían dirigidos, a manera de homenaje, por ex DT que ha tenido el Tri como es el caso de Manuel Lapuente y Ricardo Lavolpe.

Resultado de imagen para vicente del bosque

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *