“¡Ni una p… posesión larga me cago en la p…!” Altercado entre Piqué y Griezmann que se escuchó en todo el Camp Nou

El Paris Saint Germain ha sido el protagonista de una nueva humillación contra el FC Barcelona en la UEFA Champions League. Los franceses no tuvieron piedad contra un inocente Barcelona, que se vio dominado todo el encuentro, sin poder hacer absolutamente nada a pesar de haberse adelantado en el marcador con un gol de Messi al minuto 27. Kylian Mbappé fue la gran figura del encuentro, anotando un hat trick para la definitiva victoria del PSG 1-4.

Resultado de imagen de psg barcelona

El equipo francés fue ampliamente superior en todo el partido. Incluso con el resultado empatado, la frustración se adueño de los jugadores del Barcelona, pues no lograban mantener el esférico por mucho tiempo. Ante ello, Gerard Piqué no aguantó la frustración y descargó en una jugada de tiro de esquina contra todos sus compañeros, que terminó en bronca con Antoine Griezmann. 

Piqué, que comenzaba a imaginarse lo que podría suceder, gritó a sus compañeros en forma de reclamo que tuvieran más posición de balón para sacudirse un poco la presión de los dirigidos por Mauricio Pochettino. Griezmann, molesto también por la situación, no se quedó callado y contestó fuertemente al defensa central, que continuó discutiendo hasta que Ter Stegen intervino para que se callaran.

https://twitter.com/adelarosa/status/1361793058610712577

“¡Una p*** posesión larga! ¡Joder! ¡Me c*** en la p***! ¡Vamos! ¡Una posesión larga!”, dijo Piqué. “Tranquilo ya, deja de gritar”, contestó Griezmann. Pero la rabia de Piqué no dejó que este se callara: “Joder Grizzi, me cago en la puta”. “La concha de su madre, no grites”, replicó un Griezmann irritado. “No, la concha de su madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, respondió Piqué. “¡No me grites! Yo también estoy sufriendo”, volvió a decir Griezmann. “La p*** madre, estamos corriendo como locos”, volvió a decir Piqué. “Yo también corro como loco”, concluyó el francés.