Siguenos en redes sociales

FUTBOL

No lo quieren: Histórico de España rechaza fichar a Chicharito.

El futuro de Javier Hernández con el West Ham aún no está seguro a pesar de la salida de David Moyes como director técnico de los Hammers.

Image result for chicharito

A pesar de la llegada de Manuel Pellegrini al banquilo del equipo inglés, el agente de Javier Hernández habría estado buscando acomodo para Chicharito Hernández, sobre todo en equipo de la Liga de España en donde se supo que tanto Valencia y Sevilla tenían interés en el canterano de las Chivas.

Image result for chicharito

Sin embargo el actual entrenador del Sevilla, Pablo Machín, habría sido quien más se interesó por fichar al Chicharito y cuando parecía que el acuerdo entre el representante del jugador y el entrenador iba bien, fue la directiva del Sevilla quien frenó toda intención de contratar al mexicano.

Image result for chicharito

Esto debido al alto costo del fichaje que representaría contratar a Javier Hernández, pues en el West Ham piden 15 illones de euros, sumado a esto, Chicharito tiene un sueldo de casi 4 millones de pesos semanales, algo que en Sevilla no están dispuestos a pagar.

Image result for chicharito

Wolfburg se interesa por el mexicano.

Luego de su buen paso por el fútbol de Alemania cuando fue jugador del Bayern Leverkusen, el Wolfburg estaría interesado en fichar al Chicharito según revela la revista Fútbol Total, aunque el alto costo por el mexicano es uno de los problemas que ha enfrentado el seleccionado nacional para no encontrar equipo en este mercado de fichajes.

Image result for chicharito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS