Siguenos en redes sociales

FUTBOL

No se va: PSV rechaza millonaria cantidad por el Chucky Lozano.

Oficialmente ya ha comenzado el mercado de verano en el fútbol de Europa, sin duda alguna el mercado donde más dinero se mueve y con los fichajes más espectáculares.

Resultado de imagen para futbol de estufa europa

Ya el primer bombazo fue el hecho por la Juventus de Turín al contratar a Cristiano Ronaldo, acabando así con 9 años de éxitos del portugués con el Real Madrid, donde sin duda alguna marcó una época dorada con el conjunto blanco.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Muchos son los rumores que comienzan a vincular a distintos futbolistas y uno de esos rumores involucran al canterano de los Tuzos del Pachuca, Hirving El Chucky Lozano.

Resultado de imagen para chucky lozano

El mexicano tuvo una gran temporada con el PSV en la liga de Holanda en donde fue campeón y fue el máximo goleador de los granjeros con 17 goles, por lo que llamó la atención de distintos equipos en el fútbol europeo que se han acerado con su representante para conocer la situación del mexicano.

Resultado de imagen para chucky lozano

Pero después de tantos rumores ha sido el mismo director técnico del equipo, Mark Van Bommel, quien ha descartado la salida del mexicano del equipo, pues su deseo es que el Chucky continúe con los granjeros por lo menos una temporada más:

No tomo en cuenta una salida de Lozano, no queremos que se vaya y no vamos a perderlo. Podemos decirle que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros sin problemas, claro que podemos. Mencionó el DT al medio holandés De Telegraaf.

Resultado de imagen para chucky lozano

Van Bommel mencionó que en el PSV intentarán mantener a toda la plantilla del equipo, pues les ilusiona hacer un buen papel con la Champions League y Lozano es parte importante del equipo para que eso sea posible:

Queremos conservar a la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder para retener a los jugadores. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros, siempre hay que tener un plan B preparado. Finalizó el holandés.

Resultado de imagen para mark van bommel psv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *