Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Oficial: Cota, Hugo González y Barovero tienen nuevos equipos.

Los movimientos oficiales comienzan a darse en el fútbol mexicano con los equipos que no les alcanzó para llegar a la final del fútbol mexicano.

Ya en la conferencia de prensa que ofreció el pasado lunes, Francisco Gabriel de Anda adelantó que Rodolfo Cota saldría de Chivas al no poder pagar los 5 millones de dólares que Grupo Pachuca pedía por él.

Hoy ya se hizo oficial que Rodolfo Cota llega a los Panzas Verdes de León luego de su exitoso paso por las Chivas donde ganó 5 trofeos.

Por otro lado se descarta también la llegada de Hugo González al rebaño como los rumores aseguraban, pues el ahora ex arquero de Rayados de Monterrey ha firmado con los Rayos del Necaxa por dos años, en un préstamo que involucró también al arquero argentino Marcelo Barovero.

Con este movimiento Marcelo Barovero pasa a ser nuevo futbolista de Rayados de Monterrey y al igual que Hugó González con Necaxa, firmó por dos años con el equipo de la Sultana del Norte. El acuerdo entre ambas directivas fue a préstamo.

Con esto los movimientos comienzan a tomar forma y los rumores poco a poco se van confirmando, ¿cuál será el próximo rumor en hacerse real?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS