Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Oficial: Elías Hernández a un grande, América tiene primer refuerzo.

Muy movido está cerrando el día en temas de fichajes en la Liga Mx y ya hay dos movimientos confirmados más.

Desde hace cerca de una semana se informó la llegada de Diego Alonso al banquillo de Rayados de Monterrey, sin embargo, no se había podido hacer de manera oficial su llegada por cuestiones de contrato.

Ahora Rayados de Monterrey ya ha confirmado y ha presentado de manera oficial a el ex director técnico de los Tuzos del Pachuca como su nuevo estratega, no duró nada sin equipo en la Liga Mx Diego Alonso.

Elías Hernández a Cruz Azul

Quien anda en plan grande desde la llegada de Ricardo Peláez es Cruz Azul, equipo que ya tiene amarrado a su próximo refuerzo de cara al siguiente torneo.

Se trata de Elías Hernández ahora ex futbolista de los Panzas Verdes de León quien llega a Cruz Azul con un contrato de tres años y así sepultar cualquier expectativa de poder ver al futbolista con la playera de las Chivas.

América confirma a Luis Reyes

Las águilas del América tienen primer refuerzo y es uno que ya se sabía había negociaciones por él.

Se trata de Luis el Hueso Reyes, futbolista que estuvo jugando con los rojinegros del Atlas y que desde el torneo pasado Miguel Herrera buscaba sus servicios, algo que finalmente se le hizo realidad.

Luis Reyes pasa al América en venta definitiva y que el pendiente si Brayan Garnica también pasa de los rojinegros al América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *