Oficial: la selección Argentina confirma el estado de Messi a dos días del duelo ante México

Este sábado, Argentina y México se juegan su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Ambas escuadras no consiguieron la victoria en su debut, y llegan con la urgencia de sumar los tres puntos para seguir vivos en la esperanza de clasificarse en un duelo que promete ser de los más pasionales de toda la Copa del Mundo. Lamentablemente, tras la derrota ante Arabia Saudita en Argentina temen por el estado físico de Lionel Messi.

El astro argentino se entrenó varios días por separado previo al duelo ante los árabes, y se le pudo ver quejándose de un dolor en el tobillo durante el encuentro que perdieron 2-1. Ayer de nueva cuenta se entrenó con el kinesiólogo apartado del resto del grupo, levantando las alarmas en toda Argentina y los suspiros de alivio en México. Sin embargo, esta tarde la Selección Argentina ha confirmado que el jugador está bien y podrá disputar el encuentro del sábado a pesar de las molestias que arrastra desde hace semanas.

En un video publicado por la Albiceleste, se puede ver que Lionel Messi completó sin ningún inconveniente el más reciente entrenamiento del equipo dirigido por Lionel Scaloni, a dos días del partido más importante que ha disputado la Selección desde la final de la Copa América ante Brasil.