Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Oficial: León confirma el fracaso que fue Landon Donovan.

Uno de los fichajes mediáticos del torneo pasado en la Liga Mx fue el de Landon Donovan. El futbolista estadounidense salió del retiro para jugar con los Panzas Verdes de León, algo que a todas luces no se veía como una buena idea.

Resultado de imagen para landon donovan león

Aún así León logró lo que quería con el fichaje de Donovan: Un impacto mediático. Donovan se presentó como refuerzo de la fiera ante su afición quienes acudieron al estadio Nou Camp para recibir al que fue su refuerzo estelar el torneo pasado.

Resultado de imagen para landon donovan león

Los resultados futbolísticos fueron nulos, el estadounidense fue considerado muy pocas veces por su director técnico y dio muy pocos resultados para León. Un fichaje que fue meramente comercial pero que deportivamente dejó muy poco a los ojos de los aficionados de la Liga Mx, no así para la directiva del León, quienes hoy anunciaron la salida del estadounidense del equipo.

Resultado de imagen para landon donovan león

Mediante un comunicado le agradecieron a Donovan su efímero paso por el fútbol mexicano y destacaron el trato que tuvo con la gente de León y la valentía que tuvo el futbolista para afrontar un nuevo reto como fue salir del retiro para llegar a la Liga Mx.

Sin embargo incluso la afición del León le ha reclamado el fichaje del estadounidense a su directiva y que, durante 6 meses fuera el futbolista mejor pagado del equipo.

Resultado de imagen para landon donovan león

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *