Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Oficial: Miguel Layún se vuelve a vestir de amarillo.

Luego de tanto que se habló sobre el futuro de MIguel Layún, el mexicano ya conoce su futuro y sí, como el mismo lo había adelantado es lejos del Porto y del Sevilla, pero no fuera de España.

Resultado de imagen para Miguel layún américa

Tras el mundial de fútbol que realizó el mexicano fueron algunos equipos los que se interesaron en el ahora ex futbolista del Porto, dentro de los cuales destacó el interés de Unai Emery para llevarlo al Arsenal, sin embargo fue Villarreal quien finalmente se ha llevado al seleccionado nacional.

Resultado de imagen para Miguel layún américa

Villarreal ha llegado a un acuerdo para que Miguel Layún sea nuevo futbolista del submarino amarillo por las próximas 3 temporadas, el traspaso se dio por la cantidad de 4 millones de euros.

Resultado de imagen para Miguel layún américa

El equipo español estaba en la búsqueda de un lateral izquierdo quien pudiera competir Mario Gaspar y han encontrado en Miguel Layún el refuerzo esencial para también cubrir la baja de Rukavina.

El mexicano se incorporará a su nuevo equipo en los próximos días y ya ha pasado el reconocimiento médico que fue realizado en la Ciudad de México a las órdenes del médico del Villarreal, según informa Marca Claro.

Con esto Miguel Layún firma con su quinto equipo en el fútbol del viejo continente, donde ha jugado con el Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y ahora Villarreal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *