Categorías
Fútbol Europeo

Oficial: PSG anuncia el adiós de dos de sus grandes estrellas

El PSG se proclamó anticipadamente campeón de la Liga de Francia y con ello se dedicó a planear lo que será la próxima temporada, lo que conlleva pensar no solo en los fichajes del equipo, sino también las bajas.

Este sábado, se ha hecho oficial la salida de dos elementos que fueron claves en la época ganadora reciente del club, pero que a partir de la próxima campaña tendrán que buscar un nuevo camino y estamos hablando de Thiago Silva y Edinson Cavani.

Fichajes 2020: Edinson Cavani ya aceptó la oferta del Atlético de ...

En entrevista con el portal Journal du Dimanche, el director deportivo del cuadro parisino lo confirmó: “Nuestra idea es que permanezcan con nosotros hasta finalizada la Champions en agosto, pero sí, ambos dejarán el PSG a final de agosto”.

“Ellos son los jugadores que han marcado la historia reciente del club: siempre nos preguntamos si debemos continuar un largo camino juntos. Las historias eran tan hermosas… pero sí, estamos llegando al final de nuestra relación”, concluyó el directivo.

Liga Francesa: El agente de Thiago Silva no descarta la salida del ...

Edison Cavani es uno de los elementos más cotizados para el próximo mercado de fichajes y ha sido relacionado con equipos como el Atlético de Madrid, Newcastle e Inter de Milán, y deja al PSG siendo el máximo goleador en la historia del club con 200 goles en 301 partidos.

Por su parte Thiago Silva podría regresar a Brasil, o bien esperar a escuchar ofertas por parte de otros equipos europeos que buscan el liderazgo del defensa central con mucha experiencia.

Finalmente, Leonardo confirmó que quien sí continuará pase lo que pase para la siguiente campaña es el entrenador Thomas Tuchel.