Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Oficial: Rayados deja Televisa y firma contrato millonario con..

Lo que desde hace tiempo se venía especulando hoy Rayados de Monterrey lo ha hecho oficial: Televisa dejará de transmitir los partidos los regiomontanos.

Rayados de Monterrey ha roto relación con Televisa y de paso también dejará de ser transmitido por la televisión, pues ha firmado un contrato con Fox Sports, televisora que cada año que pasa gana más territorio en la Liga Mx.

Fueron muchas las ocasiones en las que Rayados de Monterrey tuvo disputas con la televisora de Emilio Azcárraga , incluso en 2010 Rayados y Televisa no llegaron a un acuerdo comercial, por lo que en aquel año llegaron a transmitir algunos juegos por internet, aunque tiempo después ambas partes resolvieron sus diferencias.

Sin embargo en esta ocasión ya no hubo negociación y Rayados llegará a la televisión de paga de la mano de Fox Sports a partir de el torneo Apertura 2018 y según el portal Marca Claro, Rayados a firmado un contrato millonario con dicha cadena televisiva.

El contrato de Rayados de Monterrey que los vincula con Fox Sports es por 23 millones dólares al año, por lo que llegará una derrama económica bastante fuerte de manera anual a el equipo regiomontano. El contrato habría sido firmado con una duración de 5 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *