Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Oficial: Víctor Guzmán es habilitado para volver a jugar en la Liga MX

Víctor Guzmán fue uno de los golpes mediáticos para el Clausura 2020 para Chivas, donde llegó como refuerzo estelar y hasta hizo pretemporada, sin embargo por problemas de doping tuvo que ser dado baja por el Rebaño y su transferencia se cayó.

Pasaron más de seis meses para que el futuro del jugador se aclarara y hasta hace unos días todavía su futuro parecía oscuro e incierto, pero eso ha llegado a su fin oficialmente hoy.

A través de sus redes sociales, los Tuzos del Pachuca, dueños de su carta de jugador, anunciaron que a partir de este martes 11 de agosto, el atacante tapatío queda oficialmente habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse de lleno a la actividad.

Guzmán tendrá que hacer exámenes médicos y acondicionamiento físico individual con el objetivo de que recupere su mejor nivel y así poder regresar a los campos de juego de la Liga MX, en el momento que el cuerpo técnico de los Tuzos lo consideren necesario.

Así es como Víctor Guzmán tendrá una nueva oportunidad en el fútbol del máximo circuito y veremos hasta dónde puede llegar este elemento que sin duda posee un gran nivel futbolístico.