Ofrecen a Neymar y a Cristiano al mismo equipo de la Premier League

El mercado de verano continua arrojándonos sorpresas. En pocas semanas, los destinos de Kylian Mbappé, Erling Haaland, Sadio Mané y Darwin Núñez, entre otros, se han resuelto. Mientras, nombres como Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Luis Suárez, Edinson Cavani y Paul Pogba, por mencionar algunos, todavía esperan encontrar solución a sus situaciones cuanto antes. El día de hoy, dos de los más importantes jugadores de la última década han sonado para el Chelsea.

De acuerdo al portal ‘Besoccer’, los nombres de Neymar Jr y de Cristiano Ronaldo ya han sido ofrecidos al Chelsea para la próxima temporada. El astro brasileño es cada día más relegado por el protagonismo de Lionel Messi y Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain, como recientemente afirmó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, en una entrevista: “No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”.

Por su parte, el futuro de Cristiano en el Manchester United luce más incierto que nunca. Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, afirmó que el portugués ha solicitado su salida a la directiva, que pese a ello buscará retenerlo. “Cristiano Ronaldo le dijo a Man United que quiere irse este verano porque quiere un proyecto con mayor ambición. Man Utd todavía tiene la esperanza de mantener CR7, pero consciente de la decisión. Cristiano no tiene acuerdo con ningún otro club. Mendes exploró opciones durante semanas y continuará.”, sentenció Romano a través de Twitter.