Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Olympique de Marsella habría pedido a Gignac información de “JJ” Macías

José Juan Macías parece estar destinado a llegar al fútbol europeo en próximos meses y ha levantado el interés de varios equipos, siendo el Olympique de Marsella uno de los que más le ha seguido de cerca.

https://www.instagram.com/p/CE0buYIhN7b/

Pese a que en Chivas han reportado que no existe una propuesta formal por su delantero, en Francia continúan hablando del interés por él, al grado que el Marsella ya habría pedido más información de Macías a otro viejo conocido, André Pierre Gignac.

“El Olympique de Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información a través de André-Pierre Gignac, que lo conoce bien, el ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre el mexicano”, aseguró el periodista y exjugador Jean-Charles De Bono en un debate generado por Football Club de Marseille.

https://www.instagram.com/p/CE22ibrhxD-/

El mismo medio asegura que el cuadro francés no ha dejado de visorias a José Juan Macías quien es del gusto del entrenador André Villas – Boas y que tiene el objetivo de sumarlo a sus filas.

Cabe recordar que André Pierre Gignac, hoy jugador de Tigres, militó en el equipo de Marsella del 2010 al 2015, justo antes de llegar a la Liga MX, por lo que le tienen la confianza para preguntarle su opinión sobre el joven atacante mexicano.