Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Oribe Peralta revela el motivo por el que dejó al América por Chivas

El fichaje de Oribe Peralta al Rebaño Sagrado, dejó a muchas personas incrédulas y es que esto no solo fue con la afición de estos dos equipos ya que también afectó a la gente que disfruta del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para oribe peralta chivas

Este suceso de que Oribe fichara por el acérrimo rival, acaparó la atención de cientos y cientos de aficionados mexicanos los cuales no esperaban este fichaje que les cayó de sorpresa.

Y es que el día de hoy, Oribe Peralta reveló en una conferencia de prensa que su llegada al Rebaño Sagrado para este Apertura 2019, fue un bálsamo que lo “revivió” debido a que ya se sentía en la última fase de su carrera, con ánimo bajo de pelear algo en lo deportivo y llegar al Redil lo tiene muy emocionado con el gran reto que conlleva y significa.

Esto fue lo que mencionó el jugador de 35 años. Se los dije a mis compañeros, a Amaury desde que llegué, Chivas reavivó en mí una llama que se estaba apagando, en ese momento me sentí contento, de que me buscaran de que hablaran conmigo. No me queda más que entregarme por esta playera, por estos colores tratando de que el equipo sea campeón que es lo principal porque los logros en equipo son lo más importante. Sé que con los goles le voy a ayudar mucho al equipo y esa es mi idea de estar acá y colaborar.

Esperan que Peralta llegue a ser titular en el Rebaño Sagrado, algo que de manera muy complicada podía llegar a conseguir en el América.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *