Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Otro goleador holandés es el plan B para reforzar la delantera americanista.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la familia de Luuk De Jong llega este lunes para conocer los detalles del proyecto de las águilas del América y, sobre todo, conocer las instalaciones del club y la Ciudad de México muchos aficionados azulcremas se han ilusionado con ahora si poder tener al holandés como delantero.

Luuk De Jong está interesado en llegar a las águilas del América desde el mercado de invierno, aunque en esa ocasión no se concretó el pase del holandés debido a que el PSV se negó rotundamente en negociarlo.

A pesar de Luuk De Jong ser la primera opción, en América saben que aún no tienen amarrado al delantero holandés, por lo que tienen un plan B que aunque luce más complicado las águilas harán lo posible por tratar de convencerlo.

Si Luuk De Jong no se arregla con las águilas en América irían por otro delantero holandés. Según reportes de ESPN, Bas Dost es el goleador del Sporting Lisboa en Portugal, sin embargo el jugador rescindirá su contrato con el cuadro portugués toda vez que los aficionados del equipo entraron a agredir a los jugadores de la plantilla, siendo él uno de los afectados.

Por esa razón y al igual que hicieron Jérémy Ménez, América iría por el futbolista holandés pues al rescindir su contrato llegaría completamente gratis a Coapa, negociando solamente el contrato y sueldo con el futbolista.

En el caso de Bas Dost es más complicado que pueda llegar al América ya que tiene un enorme mercado en el fútbol de Europa luego de que el año pasado marcara 27 goles en 30 partidos e incluso peleara por la bota de oro, por lo que es un delantero que muchos equipos europeos también están interesados en fichar.

La prioridad es Luuk De Jong y las pláticas ya van avanzadas, pero América no descarta esta segunda opción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS