Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Otro golpe bajo: Chivas haría intercambio de locura con Cruz Azul.

Cuando todo indicaba que las Chivas Rayadas de Guadalajara se tendría que reforzar de la mejor manera para ir al Mundial de Clubes fuertes, todo indica que será lo contrario.

Resultado de imagen para chivas derrota

Las posibles causas se especulan son varias y una de ellas es que la directiva del rebaño sacará del equipo a todos aquellos jugadores que filtraron información a la prensa sobre los adeudos que tenía la directiva con los jugadores por los premios prometidos gracias al doblete logrado el año pasado al ganar la Liga Mx y la Copa Mx.

Resultado de imagen para chivas campeon

Otros mencionan que debido a la fuerte crisis económica que atraviesa Chivas, necesitan deshacerse de futbolistas para poder contratar nuevos refuerzos o en este caso, pagar los altos sueldos de futbolistas que podrían llegar a préstamo por 6 meses con el rebaño como es el caso de Chicharito y Carlos Vela.

Resultado de imagen para chicharito y vela

Ahora, otro futbolista importante en el esquema de Matías Almeyda podría salir del rebaño rumbo a Cruz Azul, según el portal Mediotiempo.

Se trata de Alan Pulido, futbolista que tuvo un buen semestre con Chivas cuando consiguieron en doblete pero que ha quedado a deber en los últimos dos torneos con Chivas.

Los rumores avanzan y cada vez toman más fuerza sobre una posible salida a La Máquina Celeste de Cruz Azul a cambio de dos futbolistas del el equipo capitalino: José Madueña y Javier Salas.

Ambos jugadores llegaron apenas el torneo pasado a Cruz Azul pero no pudieron sobresalir en la Máquina, por lo que Pedro Caixinha buscaría darles salida a cambio de la llegada de Alan Pulido.

Hoy Cruz Azul presentó ante los medios a su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, quien se encargará de hacer los movimientos correspondientes para reforzar al equipo de cara al próximo torneo y el caso de Alan Pulido ya se encuentra en su carpeta de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS