Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pachuca anuncia la que será su próxima venta al fútbol de Europa.

Esta semana en los Tuzos del Pachuca siguieren muy de cerca la UEFA Champions League, pues los directivos y jugadores de los Tuzos pudieron ver a 3 de sus canteranos jugar el mejor torneo del mundo a nivel de clubes: Héctor Herrera (Porto), Erick Gutiérrez e Hirving El Chucky Lozano (PSV).

Resultado de imagen para chucky lozano y erick gutierrez psv

Ver actuar a sus tres canteranos en la Champions League y que uno se el capitán del Porto ha llenado de orgullo a la directiva tuza y de ilusión a los jóvenes futbolistas que tienen los Tuzos del Pachuca, lo que demuestra el éxito que ha tenido el proyecto de las fuerzas básicas en el equipo hidalguense.

Resultado de imagen para hector herrera porto

El vicepresendete de los Tuzos, Andrés Fassi, reconoció que se le erizó la piel al ver debutar en Champions League a Guti y Chucky y además ver como Héctor Herrera es el líder de uno de los equipos más grandes de Portugal:

Lo que pasó fue una cosa que se me erizó la piel, el poder ver tres jugadores de Pachuca que estuvieron desde los 11 o 12 años, jugando Champions, tres jugadores surgidos de tu cantera, de tu estructura, esas son las cosas que alimentan el espíritu del grupo y da fuerza para todo. Comentó en entrevista para el portal Meditiempo.

Resultado de imagen para chucky lozano barcelona

A pesar de que sabe que es difícil mantener la constancia en una generación como la de los tres canteranos que jugaron Champions League, pero ya vislumbra a quien será su próxima venta al fútbol de Europa y ha asegurado que dará todas las facilidades para que se dé la salida del jugador.

Resultado de imagen para Héctor Herrera

Para Andrés Fassi el jugador de los Tuzos del Pachuca que será la próxima venta al fútbol de Europa es Víctor Guzmán, quien a pesar de no ser canterano del equipo, sabe que tras la salida de Guti al PSV el jugador mexicano es el que se ha convertido en el próximo prospecto para ir al fútbol del viejo continente:

Es un jugador que le pasó lo de su lesión y eso retrasó su proceso, pero no ha sido más que un retraso porque sigue siendo un jugador de exportación, en muy poco tiempo que ha regresado empieza a demostrar de lo que es capaz. Va a ser un jugador de Selección, porque no me cabe duda que tiene dos grandes condiciones: la futbolística y mucha condición en la personalidad. tiene muy buena cabeza.

Resultado de imagen para víctor guzmán pachuca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *