Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pachuca le juega chueco a Erick Gutiérrez con su fichaje al PSV

Parece que el sueño del futbolista de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez, de ir al fútbol de Europa con el PSV y reencontrarse así como el Chucky Lozano tendrá que esperar, pues los granjeros ya han decidido que no intentarán fichar más por el mediocampista mexicano.

Resultado de imagen para erick gutierrez

 

PSV tenía la firme intención  de llevar se a Erick Gutiérrez al PSV para reforzarse en esta temporada que hoy comienza en Holanda, sin embargo decidieron contratar a otro futbolista en la posición de Gutiérrez, por lo que se descarta su llegada al equipo.

¿La razón? El altísimo precio en el que Pachuca quiere vender a Erick Gutiérrez. Los Tuzos habían mencionado que no iban a bloquear su salida al fútbol de Europa, pero pusieron un alto costo a su precio, pues pedían 15 millones por el jugador mexicano, aún así, PSV insistió e hizo una oferta bastante tentadora: Un préstamo por 4 millones con opción a compra y que los Tuzos se quedaran con el 50% de la carta de Guti para que en una posterior venta los hidalguenses tuvieran beneficios.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Pero de nueva cuenta la oferta fue rechazada argumentando que Gutiérrez solamente se iría de los Tuzos en venta definitiva y según reportan en Holanda el precio ahora era de 17 millones de euros aproximadamente.

Debido a ese alto costo y que Pachuca no se abrió nunca en las negociaciones PSV decidió darse por vencido y fichar al neozelandés Ryan Thomas, por quien pagaron tres millones de euros, un precio mucho mejor al que Pachcua pidió por Gutiérrez según informa el diario Marca.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Con esto se va toda posibilidad de que Gutiérrez vaya al PSV y esa promesa de que Pachuca no bloquearía la llegada de Gutiérrez al fútbol de Europa ha quedado completamente atrás.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS