Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Paco Palencia estaría de regreso en la Liga Mx con nuevo equipo.

La primera experiencia de Francisco Palencia como director técnico en el fútbol mexicano fue con el último equipo de su carrera como futbolista profesional: Los Pumas de la UNAM.

Resultado de imagen para Francisco Palencia

Después de un buen inicio con los universitarios en donde clasificó a los Pumas a la liguilla del fútbol mexicano, el equipo dirigido por Palencia cayó por malas rachas que lo llevaron a ser despedido de el equipo representativo de la máxima casa de estudios.

Resultado de imagen para Francisco Palencia

Sin embargo Francisco Palencia siguió preparándose para mejorar como director técnico y ahora estaría ya prácticamente amarrado para volver a dirigir a un equipo de la Liga Mx.

Resultado de imagen para Francisco Palencia

Según informa el periodista Ignacio Suárez, Francisco Palencia sería el nuevo director técnico de Lobos BUAP, equipo que buscaba un entrenador joven como Rafael Puente Jr.

Hace algunas semanas se dijo que la directiva de Lobos BUAP ya tenía todo arreglado con Gabriel Caballero para que el argentino naturalizado mexicano fuera el nuevo DT de el equipo poblano, pero con la llegada de Manuel Lapuente  como director deportivo, él fu quien decidió inclinarse por Paco Palencia.

Resultado de imagen para Francisco Palencia

Manuel Lapuente decidió firmar a Paco Palencia por la experiencia en primera división que tuvo con los Pumas, por lo que echó de lado la opción de Gabriel Caballero.

Resultado de imagen para Francisco Palencia

Segpun información del mismo periodista Ignacio Suárez, el DT mexicano estaría siendo presentado el día de mañana y se incorporará de manera inmediata para que los licántropos puedan iniciar su pretemporada con su nuevo director técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *