Siguenos en redes sociales

FUTBOL

París Saint Germain entorpece la llegada de Ochoa al Napoli.

Aunque en Italia y México se ha reportado que la llegada de Guillermo Ochoa está a cuestión de días de concretarse, la realidad es que las negociaciones se han estancado debido a la poca disposición del Standard de ceder a Guillermo Ochoa a préstamo.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Si bien el propio presidente del club italiano mencionó a diversos medios que Guillermo Ochoa era la prioridad del equipo, también es cierto que en el Napoli no les interesa comprar un portero, pues quien llegue sería para jugar de titular mientras el arquero Alex Meret se recupera de su lesión.

Resultado de imagen para Alex Meret

Por esta razón la llegada de Guillermo Ochoa se ha complicado bastante y el París Saint Germain aprovecharía esta situación para acomodar a uno de sus arqueros ya que buscan que algún equipo se lleve a préstamo al arquero alemán Kevin Trapp.

Trapp fue el tercer arquero de la Selección de Alemania en el Mundial de Rusia, sin embargo en el PSG perdió la titularidad a manos del francés Alphonse Aréola, quien a su vez perdió la titularidad en la portería del equipo parisino debido a la llegada de Gianluigi Buffon.

Resultado de imagen para gianluigi buffon psg

De esta manera en Napoli están evaluando la llegada del alemán pues el París Saint Germain está dispuesto a cederlo a préstamo, por lo que la llegada de Guillermo Ochoa al Napoli se complica con cada día que avanza en este mercado de verano en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Sin embargo el partido de mañana entre el Standard y Ajax por el pase a la fase de grupos de la Champions League sería crucial para el futuro de Ochoa, pues hay que recordar que una de las condiciones que puso Standard fue que el mexicano jugara la fase previa de la Champions con el equipo belga.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *