Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Participante exhibe fraude en MQB y revela al ganador “arreglado” del programa

Amiguis como seguramente ya se habrán dado cuenta, desde que comenzó Mira Quién Baila, los escándalos comenzaron a rodear el reality show, pues algunos de los participantes expresaron su inconformidad con la producción.

No obstante, Rosie Rivera fue la ‘gota que derramó el vaso’, pues no se guardó nada de lo que piensa o siente por el programa de Televisa.

El pasado domingo 19 de agosto, Rosie Rivera de 37 años, fue nominada por tercera ocasión; tras enterarse de esto, la bailarina explotó y se fue en contra del productor, Reynaldo López, a quien acusó de tener todo el programa arreglado para que el ganador sea Rommel Pacheco.

Según TVNotas, una persona cercana a la producción contó que las cosas ‘están que arden’ en Mira Quién Baila.

“Las cosas en el programa están muy calientes, todos los concursantes están con la espada desenvainada queriéndose ching_r a quien se pueda”.

Según la misma fuente, los concursantes están cansados de las largas jornadas de grabación y que al final solo sean dos horas y media lo que la gente observa en la pantalla.

“Al final del día, tanto para ellos como para la producción termina siendo muy pesado. Pero en lugar de que fueran unidos por pasar tanto tiempo juntos, casi todos están en plan de divas y divos”.

En la misma entrevista se reveló que Rosie Rivera e Irina Baeva son las dos participantes que se han vuelto ‘un dolor de cabeza’ para Reynaldo López, pues están ‘que no las calienta ni el sol’.

“No hay día en el que no se quejen de algo, siempre están de malas, ya de plano nadie las aguanta. Irina se queja de los horarios, de las largas jornadas de ensayos, de las coreografías, del bailarín, ¡de todo!”.

Por su parte, Rosie Rivera sorprendió a toda la producción, ya que pensaron que al ser una mujer de religión cristiana sería muy tranquila, pero resultó todo lo contrario, pues siente que todo el mundo le quiere ver la cara.

“No sé por quién se está dejando influenciar, pero ella dice que todo es un show montado, se ha quejado mucho de que hay favoritismos en la producción, que es un fraude”.

El domingo salió a la luz una grabación en la que aparece Rosie Rivera llorando y acusando a la producción de favoritismos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *