Pati Chapoy al borde del llanto tras saber qué pasará con los restos de Wanda Seux

Amigos como les comenté hace un par de días, el mundo del entretenimiento se encuentra consternado tras la noticia de la muerte de la querida ex vedette Wanda Seux, por lo que la conductora de televisión Paty Chapoy no fue la excepción y mostró un lado muy humano durante la emisión de su programa Ventaneando de este miércoles 2 de septiembre, después de una plática que tuvo durante el vespertino con Alfredo Cordero, quien fuera entrañable amigo de la recién fallecida Wanda Seux.

Chapoy entrevistó vía telefónica a Cordero para saber su sentir sobre la muerte de la vedette y bailarina de 72 años, quien logró despuntar a partir de finales de los 70 en México, en dónde su show estilo Las Vegas deslumbró a todos.

https://www.instagram.com/p/CEVeF6agD3K/

Alfredo Cordero se mostró totalmente consternado por la muerte de Wanda Seux y explicó que había muchas cosas que se encontraban en el aire.

“Siento que una parte de mí se muere…”

“Quiero estar con mi amiga hasta el último momento. Pati, tengo el alma deshecha. Siento que una parte de mí se muere. Y a la vez, también está la libertad de saber que Wanda descansa, que ya no está sufriendo”, aseguró Cordero en la charla con Paty Chapoy.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1301298703777456129

Wanda Seux falleció en La Casa del Actor y Cordero aseguró que en ese momento no se sabía qué era lo que iba a suceder con el cuerpo de la mujer de 72 años.

De acuerdo con la directora de La Casa del Actor, Yucita Furlong, explicó que estaban bañando a la actriz paraguaya naturalizada mexicana Wanda Seux, cuando sufrió un paro cardiaco.

“La verdad es que la estaban bañando justo cuando pasó, por eso no los hemos atendido bien porque teníamos que esperar a que llegaran los médicos”.

Cordero afirmó que tienen el deseo de poder despedir de buena manera a Wanda Seux, pese a la pandemia que azota a México y que ha afectado en la convivencia social.

Este hecho casi provocó que la conductora Paty Chapoy estuviera al borde del llanto por la expresiva manera en cómo Alfredo Cordero habló de Wanda Seux y la amistad verdadera de este personaje.