Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy por fin rompe el silencio y habla sobre Atala Sarmiento

Tras todos los chismes, rumores y especulaciones que circulan en redes sociales, ahora personal del equipo de Ventaneando, liderado por Pati Chapoy decidieron romper el silencio y revelar más detalles sobre la salida de Atala Sarmiento, asegurando que ella puede volver en cualquier momento.

Según relatan en una nota publicada en El Universal, personal del equipo de Ventaneando reveló que Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente desde hace un año con la producción del programa de espectáculos.

Pero ¿Por qué no ha firmado el contrato en TV Azteca?, según el personal de Pati Chapoy, el contrato obligaba a Sarmiento a participar en todos los eventos de TV Azteca como el Juguetón y Limpiemos Nuestro México, razones que provocaron que Atala Sarmiento no firmara el contrato. No obstante, se dice que buscó el apoyo de otros ejecutivos de TV Azteca, como Ana Celia Urquidi.

Además, la conductora deseaba un aumento de sueldo, pero existe un tabulador en la empresa donde indica los salarios que reciben conductores y demás personal que labora en el canal, por lo que le fue negado su aumento, motivo por el que ella comenzó a despedirse de todos. La señora Pati Chapoy ni ha hablado con ella, revela personal de la conductora titular de Ventaneando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *