Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pedro Caixinha le tira tremenda indirecta a Almeyda por el tema Selección Mexicana.

El técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul ofreció una entrevista bastante peculiar en donde se dio tiempo de hablar del tema de la Selección Mexicana más allá del partido contra los Tigres de la UANL del próximo sábado en el Estadio Azteca.

Resultado de imagen para pedro caixinha

Al ser cuestionado sobre si le interesaría dirigir a la Selección Mexicana y sobre los posibles candidatos d ela misma hizo una declaración con una indirecta hacía el técnico argentino Matías Almeyda, quien cada día que pasa pierde terreno como candidato al Tri:

La Selección Mexicana es muy respetada en el mundo, uno conocer la realidad del fútbol en general, pero no es mi ocupación y mucho menos mi preocupación en estos momentos. En México hay una gran tradición en la que el entrenador que va es el de moda, el que gana algún torneo anterior, no lo veo como buen punto.

Resultado de imagen para pedro caixinha

Pedro Caixinha también criticó la terquedad de la Federación Mexicana de querer contratar a Ricardo Ferreti como el entrenador de la Selección cuando el mismo Tuca ha dicho en alguna ocasión que prefiere ser barrendero a director técnico del Tri:

Las personas tiene muy claro que lo quieren, es un tema que me pasa al ladito. Se me hace raro las incongruencias que pasan y no se preocupan. Tuca decía que prefería ser barrendero a ser seleccionador y hoy quieren al tuca en la Selección, no entiendo, hay que respetarlo. 

Tigres no es grande

El técnico de la Máquina dejó claro que para él los Tigres no son considerados un equipo grande, pues no cuentan con los tres punto que para él debe tener un equipo grande:

En lo personal creo que Tigres es un equipo de temporada porque un grande tiene que tener tres puntos vitales: Historia, títulos y afición, así de simple.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS