Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pedro Caixinha y Cruz Azul hacen un anuncio que cambiará al fútbol mexicano.

La Máquina Celeste de Cruz Azul ha tenido un torneo de ensueño hasta el momento siendo el único líder de la competencia y manteniéndose invicto en 8 jornadas que lleva el campeonato mexicano.

Resultado de imagen para Cruz Azul

La llegada de Ricardo Peláez como presidente deportivo de la Máquina le cambió la cara por completo a Cruz Azul y los refuerzos que el directo trajo para este torneo han dado resultado prácticamente todos, algo que en años anteriores no pasaba.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Pero la Máquina sigue haciendo las cosas diferentes al resto de los equipos de la Liga Mx, pues tanto el entrenador Pedro Caixinha como Ricardo Peláez han hecho un cambio que ninguno de los equipos del fútbol mexicano hasta el momento había hecho.

Resultado de imagen para pedro caixinha

Resulta que con el afán de mantener bien informada a la prensa deportiva en el país, en Cruz Azul publicarán semana con semana el plan de trabajo del equipo, incluyendo itinerario de vuelos y horarios de entrenamiento.

Resultado de imagen para pedro caixinha

Esto fue iniciativa de Pedro Caixinha y aprobado por Ricardo Peláez, haciendo todo lo contrario a como suelen manejarse todos los equipos de la Liga Mx, en Cruz Azul informarán cada movimiento que haga la Máquina esperando que los demás equipos del fútbol mexicano sigan con el ejemplo, pues esto es algo muy común en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para pedro caixinha peláez

Este Cruz Azul comandado por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha sigue ganándose a la afición y a la prensa con las acciones que ambos líderes han tenido.

Resultado de imagen para pedro caixinha cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *