Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pep Guardiola despide con este mensaje de admiración y elogios a Rafa Márquez

Si hay un futbolista mexicano que todos vamos a recordar por su clase y gran fútbol que mostró durante su carrera ese es sin duda alguna Rafael Márquez.

Resultado de imagen para rafa marquez monaco

El defensa mexicano cumplió su sueño de jugar su quinto mundial para decirle adiós de manera profesional al fútbol después del Mundial de Rusia y vía Twitter hizo oficial su retiro como futbolista profesional luego de una carrera llena de éxitos en donde jugó en equipos como Barcelona, Mónaco, Atlas, León, Hellas Verona.

Resultado de imagen para rafa marquez monaco

Fue precisamente en Barcelona donde Rafael Márquez hizo historia haciendo dupla con Carles Puyol, jugando en el que mucho consideran el mejor Barcelona de la historia ganando una gran cantidad de trofeos con el equipo blaugrana.

Imagen relacionada

Gracias a esa época con el Barcelona Rafael Márquez es muy querido por la institución y afición culé y eso se ha mostrado en los mensajes que le han dejado al kaiser tras anunciar su retiro.

Resultado de imagen para rafa marquez barcelona

Uno de esos mensajes fue de Pep Guardiola, el actual entrenador del Manchester City quien lo entrenó en los últimos momentos del mexicano con el Barcelona, equipo de donde salió debido a las lesiones que tuvo. Sin embargo Guardiola recuerda a Márquez como Uno de los centrales más talentosos de las últimas dos décadas y de la historia del Barcelona.

Otro de los histórico del Barcelona que se despidió de Rafael Márquez fue Xavi Hernández quien le escribió al mexicano: ¡Grande máquina! Enorme ejemplo y huella que dejaste en Barcelona! Enhorabuena por tu espectacular carrera.

Resultado de imagen para rafa marquez wallpaper

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS