Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Periodistas argentinos se burlan del fútbol mexicano.

Cuando se habla de fútbol en redes sociales el tema se vuelve bastante complicado ya que la objetividad queda de lado dándole paso a los insultos y burlas de quienes piensan que un fútbol es mejor al otro.

Sin embargo cuando viene de un periodista las cosas se ponen peores ya que la afición que resulta afectada suele reaccionar de manera y poco más agresiva.

Resultado de imagen para boca vs chivas

Las ligas de fútbol de Argentino y México son comparadas constantemente en redes sociales.

Esto pasó hace algún tiempo con el programa argentino Fut Al Horno en donde el conductor Flavio Azzaro en una ocasión mencionó que el fútbol mexicano no servía y que lo único bueno que había salido de México era el Chavo del 8. Ahora Flavio Azzaro ha atacado de nuevo.

El conductor argentino se encontraba regalando algunas playeras y cuando tocó el turno de regalar la playera que utilizó Darío Benedetto en las águilas del América soltó el siguiente comentario:

El otro día fui al médico y le dije ‘no puedo dormir, no puedo dormir’, y me dijo ‘tengo la receta: ponte a ver futbol mexicano y te quedas dormido a los cinco minutos. Acompañado de las risas de sus compañeros.

No sólo la Liga Mx fue objeto de las burlas del conductor ya que también la liga de fútbol de Chile fue objeto de burla y aseguraron que estaba incluso por debajo del nivel de la liga mexicana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *