Pirlo explota en Instagram: Aficionados de la Juventus amenazan de muerte a Pirlo y a su hijo de 17 años

Andrea Pirlo no ha tenido el debut como entrenador que esperaba, ni el que su exitosa carrera como futbolista presagiaba. En su primer campaña con la Juventus no ha sido posible ni siquiera de defender decentemente el título de la Serie A -mismo que ha conquistado la ‘Vecchia Signora’ por nueve años de manera consecutiva- además de ser eliminado ante el Porto en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Pirlo -quien dicho sea de paso no era la primera opción para entrenador de la Juventus- ha exhibido su inexperiencia, y ha sido incapaz de revertir la situación del equipo.

https://twitter.com/diarioas/status/1387425427543756803

Mientras en Italia ya se comienza a especular sobre sus posibles sustitutos, siendo el ex entrenador de la Juve Massimiliano Allegri el principal favorito para tomar las riendas del equipo al finalizar la temporada, los aficionados de la ‘Vecchia’ no se encuentran nada contentos con la temporada del equipo, que con Cristiano Ronaldo como máxima figura esperaban estar en lo más alto de Europa (sin mencionar que ganar la liga para ellos era un trámite). Es por eso que, víctimas de la desesperación y la poca educación, algunos aficionados han decidido desahogar su furia en contra del actual entrenador de la Juventus por medio de su hijo Nicoló, quien también recibió amenazas.

https://twitter.com/sport/status/1386682373018898432

Nicoló Pirlo, de 17 años de edad, publicó a través de su cuenta de Instagram algunas de las amenazas de muerte que ha recibido por parte de los críticos más radicales de su padre: “Tú y tu padre tienen que morir” es el comentario por el que el hijo de Pirlo decidió alzar la voz en contra de las amenazas. “Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas.”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.