Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ponchito González pone el ejemplo a Funes Mori de como tratar a pequeño fan de Rayados

Cuando eres niño y eres seguidor del fútbol en la mayoría de ocasiones sueles tener como ídolos a los futbolistas de tu equipo preferido o figuras del mundo que son unos verdaderos cracks con el balón en sus pies.

Este es el caso de un pequeño fan de Rayados  que se presentó al Barrial esperando una foto con su ídolo Rogelio Funes Mori en el día de su cumpleaños, sin embargo el argentino no se paró a la salida de las instalaciones de Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para funes mori

A decir verdad el delantero de Rayados no sabía la situación del pequeño, quizá si hubiera sabido que era su cumpleaños su hubiera detenido, pues todos los seguidores de Rayados saben que el argentino nunca suele detenerse a dar algún autógrafo o una fotografía.

Resultado de imagen para funes mori

Pero para un niño es difícil asimilar que tu ídolo no se haya detenido, por lo que al ver el rostro triste del pequeño seguidor de Rayados, Ponchito González se detuvo a escuchar al niño que lloraba ofreciéndole algunas palabras al pequeño para después obsequiarle una playera de Rayados de Monterrey.

Pero no quedó ahí, pues la playera que Ponchito le obsequió al pequeño tenía plasmada además de su firma la de Rodolfo Pizarro, dejando así pendiente su sueño de conocer a Rogelio Funes Mori.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *