Categorías
Fútbol Europeo

Ponen fecha para el regreso de Neymar al Barcelona

La novela del regreso de Neymar al Barcelona ha tenido bastantes capítulos desde varios mercados de fichajes anteriores, aunque por el momento sigue sin existir un final feliz donde el equipo español y el atacante se unen nuevamente.

Como se ha informado en ocasiones anteriores, tanto el elemento como el club tienen la intención de reencontrarse y Neymar, particularmente, está dispuesto a hacer varios sacrificios para cumplir el sueño de volver a vestirse de blaugrana como bajarse de manera considerable su salario.

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona | Futbol Total

Pues bien, el final de esta historia ya tendría fecha pero no sería en el corto plazo ya que según información de “Le Parisien”, este fichaje tendría que esperar por lo menos una ventana de transferencias más.

La delicada situación económica que atraviesa el Barcelona debido a la pandemia del coronavirus, hace prácticamente imposible que pueda hacer una oferta formal por el brasileño, que según últimos informes  no saldría del PSG por menos de 167 millones de euros.

En el Barcelona esperarían una temporada más para que las finanzas sean más sanas y así poder tener el capital necesario por Neymar, y en este mercado de fichajes arriesgarse un poco más por la contratación de Lautaro Martínez.

https://twitter.com/sport/status/1272804659841904642

Otra buena noticia para el jugador y los catalanes, es que el brasileño termina contrato con los parisinos en junio del 2022, por lo que para el próximo año el PSG tendrá la última oportunidad de venderlo y así poder recuperar algo de la inversión de 222 millones de euros que hicieron por él en el 2017.

El regreso de Neymar al Barcelona se aleja una vez más, pero esto no quiere decir que sea imposible, por el contrario, habrá muchos capítulos más que contar.