Popular influencer resulta ser un hombre de 50 años que usaba filtros para parecer mujer

En el mundo actual, sabemos que las apariencias son lo más importante, sobre todo en redes sociales, donde gracias a los filtros, la gente mejora notablemente su apariencia.

Tal es el caso de Azusagakuyuki, quien hasta hace poco era una popular y juvenil influencer en Japón e incluso, tenía a varios seguidores enamorados, pero de pronto la verdad salió a la luz.

Pues resulta que la bella “chica” compartía imágenes en redes sociales en las que mostraba su afición en las que mostraba su afición por las motocicletas y enviaba mensajes bonitos a sus seguidoras quienes la admiraban.

Sin embargo, fue en un show japonés que se reveló la verdad y es que, no era una jovencita, sino que ese no era su rostro real y mucho menos era una mujer.

Los seguidores comenzaron a sospechar cuando compartió una selfie, pero en el reflejo del retrovisor del auto se veía a un hombre.

Este descuido le costó su popularidad. Y fue a través del programa televisivo, que se dio a conocer que se trata de un hombre de 50 años de edad, quien ha estado usando una aplicación que modifica de forma radical el rostro de una persona.

La cuenta de Twitter tenía 16 000 seguidores, pero luego de la investigación realizada, localizaron al hombre causante del engaño en la provincia de Ibaraki. El canal de televisión incluso lo entrevistó y dijo que intentó este “cambio” porque casi nadie veía sus publicaciones y desde que se convirtió en esta “chica”, sus seguidores, comentarios, así como likes se triplicaron.

Además, comentó que lo que ha sucedido es algo lógico, ya que “nadie quiere ver a un tipo” y siempre resulta más atractivo que sea una bella joven la que aparezca en las publicaciones.