Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Por esta polémica exigencia Atala Sarmiento queda fuera de famoso proyecto de Televisa

Amiguis ustedes saben que la vida de Atala Sarmiento tras su salida de Ventaneando y TV Azteca ha sido una montaña rusa llena de emocionantes aventuras y visitas a diferentes programas de televisión pero sin propuestas seguras. Sin embargo, tras el rumor de sumarse a las filas de Televisa, ahora se dice que la conductora esta fuera de este famoso proyecto por sus exigencias.

De acuerdo a información publicada en TV Notas, Televisa descartó a Atala Sarmiento del nuevo programa que competirá con Ventaneando por su falta de presupuesto, ya que ella pedía una fuerte cantidad para participar en una emisión al lado de su ex compañero Juan José Origen.

Aunque los rumores apuntaban que Atala se sumaría al programa que sería la competencia directa del programa liderado por Pati Chapoy. Ahora se sabe que Televisa desistió de meterla al proyecto, pues pedía la módica cantidad de 400 mil pesos al mes, cifra exorbitante para los ejecutivos de Televisa, desechándola del proyecto, donde participarían Carmen Armendáriz, Martha Figueroa, Juan José Origel y Aurora Valle, todos ex integrantes de “Ventaneando”, y en su lugar quedará “Maca Carriedo”.

Cabe recordar que Atala Sarmiento participó esta semana en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, desatando una serie de rumores sobre que la ex conductora de TV Azteca podría sumarse a las filas de la nueva televisora y ser parte de un nuevo programa de espectáculos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS