Como futbolista lo que más deseas es tener minutos dentro del terreno de juego y ser titular con tu equipo para poder trascender dentro del mismo.
Desafortunadamente muchos futbolistas no logran consolidarse con su equipo y les toca ser banca ya que el técnico confía más en otro jugadores. Peor es el caso cuando eras titular habitual y dejas de serlos al siguiente torneo.
Este es al caso de el defensa estadounidense Omar González quien ha dejado de tener minutos con los Tuzos del Pachuca.
El director técnico de los Tuzos ha decidido darle confianza a jugadores como Alexis Peña y Robert Herrera, además de que la principal apuesta del técnico de los Tuzos es el defensa colombiano Oscar Murillo.
Omar González se siente frustrado en los Tuzos y busca salir rumbo a la MLS, pues no le parece justo que después de ser parte importante del campeonato logrado en la cancha de Rayados en 2016 ahora sea la cuarta opción en la defensa central para Diego Alonso.
Pocas opciones para salir
Si bien la MLS todavía puede hacer contrataciones de cara al inicio de la liga, el mismo se da este sábado 3 de enero, por lo que la última esperanza para Omar González de salir de los Tuzos sería que el movimiento se hiciera a más tardar el viernes 2 de marzo.
A esto hay que sumarle que el defensa no tiene opciones para ir a la MLS, pues el único equipo que se interesó por sus servicios, FC Dallas, ya no siguió con las negociaciones.