Amiguis seguramente a estas alturas ya saben muy bien que Adianez Hernández y Augusto Bravo siguen en medio de la polémica luego de que se confirmara que le fueron infieles a Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal, y ahora, se ha revelado cómo fue que inició su relación.
Fue Gabo Cuevas, periodista y amigo cercano de Adianez Hernández, quien dio detalles sobre cómo inició su romance con Augusto Bravo, pareja de Larisa Mendizabal.
Según lo que mencionó Gabo en el programa Fórmula Espectacular, confirmó lo que dijo Larisa respecto a que Adianez y Augusto nunca convivieron y mucho menos eran cercanos; la realidad es que los que tenían comunicación eran Rodrigo y Larisa por cuestiones de Santiago, su hijo mayor, y por quien siempre han mantenido una relación cordial.
Además, confesó que ambos comenzaron su relación en redes sociales y ahí “se conocieron”; Augusto comenzó a comentarle fotografías y publicaciones en Instagram a Adianez y desde ahí iniciaron con una plática que no detuvieron. Decidieron conocerse, se dieron cuenta de que había mucha química y se enamoraron.
Cuevas también reveló que Augusto Bravo y Larisa Mendizabal estaban atravesando una presunta crisis al igual que Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, por lo que para ellos “fue más fácil” enamorarse porque se entendieron desde el principio debido a su situación.
“Se conocieron por Instagram, él empezó a comentarle, a reaccionarle y cuando se dieron cuenta, ya platicaban mucho, se conocieron, hubo química, hubo match y de ahí salieron muchos corazones… ambos estaban atravesando por una crisis en sus matrimonios”, señaló el periodista.
Respecto a si la relación entre la ex de Rodrigo Cachero y el ex de Larisa Mendizabal aún continúa, confirmó que sí, que Adianez Hernández y Augusto Bravo siguen con su romance y fue ella quien al parecer, le dijo a su nuevo novio, que no diera ningún tipo de declaración a la prensa y que ella sería quien hablaría y daría la cara.
“La noto más tranquila… Sí sigue con él… Me contaron que él (Augusto Bravo) le dijo, ‘si quieres yo hablo'”.