Ser futbolista profesional no es nada más ir a entrenar por las mañanas o tardes y presentarse a jugar el fin de semana el partido de liga.
El futbolista debe seguir al pie de la letra el reglamento interno que tiene el club donde pertenece y si no lo hace se debe atener a las consecuencias por su acto de indisciplina.
Eso le pasó al peruano Alexi Gómez, jugador que apenas llegó en este torneo a los rojinegros del Atlas y según información del portal Mediotiempo, ya habría sido dado de baja de los rojinegros del Atlas por no respetar el reglamento de la institución.
Desde su arribo a México se esperaron mejores cosas del peruano, jugador que vino al Atlas con la fuerte intención de tener un gran semestre en el fútbol mexicano para ganarse un puesto en los seleccionados de su país e ir a jugar el mundial de Rusia.
Sin embargo su mal rendimiento dentro de la cancha y el hecho de que se descubriera al jugador jugando fútbol en una cancha amateur en Guadalajara han hecho que la directiva termine por rescindir su contrato.
Alexi Gómez tendrá que regresar a su país con el equipo que es dueño de su carta, el Universitario de Deportes, equipo que dirige el argentino Pedro Troglio y quien ya dijo que si regresa al equipo será bienvenido.
No es la primera indisciplina
Parece que Atlas tuvo que haber investigado más al futbolista antes de contratarlo, pues en cuanto se supo la noticia en Perú recordaron otros actos de indisciplina que ha tenido el jugador en sus distintos equipos.
En septiembre de 2013 se le vio salir de una discoteca junto a su amigo y colega, Hernán Hinostroza al lado de varias mujeres. Un año más tarde, nuevamente, Alexi Gómez fue grabado por un programa de espectáculos saliendo de un antro en la madrugada, en aquel entonces fue intervenido por la policía. Resaltó el diario peruano Líbero.
A falta de la confirmación de los rojinegros del Atlas, el jugador peruano ya no sería más jugador del Atlas y tendrá que regresar a su natal Perú.