Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Presidente de histórico club europeo reconoce interés por Ochoa

Cuando todo parecía que Guillermo Ochoa se quedaría en Bélgica con el Standard tras tomarse la foto oficial de cara a la siguiente temporada con el equipo.

Image result for guillermo ochoa

Sin embargo hoy por la mañana el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, reconoció que hay interés en firmar a Guillermo Ochoa luego de que el arquero que contrataron para esta temporada sufriera una lesión en la pretemporada, por lo que el interés del Napoli por Ochoa ha vuelto:

Es cierto que pienso en Ochoa así como también en Bardi. Elegí a Meret, pero pos su lesión estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Comentó el presidente del Napoli.

Image result for guillermo ochoa

Anteriormente luego del partido de México contra Alemania distintos medios informaron que Carlo Ancelotti, actual técnico del Napoli, había hablado con Guillermo Ochoa para hacerle una invitación para jugar con el equipo italiano, aunque solamente quedó en una conversación entre ambos.

Image result for guillermo ochoa

El Napoli entonces se suma a Boca Jrs como uno de los equipos que quieren a Guillermo Ochoa en su club, pues hay que recordar que el equipo argentino desde el pasado fin de semana se ha acercado al arquero mexicano para convencerlo de que juegue en el equipo argentino la Copa Libertadores.

Image result for guillermo ochoa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS