Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Problemas en el club? Peláez rompe con la paciencia de Caixinha.

Desde que los equipos de la Liga Mx se preparaban para el torneo de Apertura 2018 y se reofrzaban para el mismo, siempre hubo un equipo que llamó la atención sobre todos los demás: La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Resultado de imagen para cruz azul

La llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul causó una verdadera revolución en el equipo capitalino que desde la llegada de su nuevo director deportivo vieron resultados inmediatos con la llegada de refuerzos realmente importantes a la Máquina, mismos que actualmente los tienen en gran momento en este inicio de torneo.

Resultado de imagen para cruz azul

Pedro Caixinha mantiene además buena relación con sus dirigidos, aunque no deja de ser un técnico de exigencia máxima, por lo que en estos momentos hay cierta fricción con el tercer arquero de la Máquina Alejandro Peláez.

Resultado de imagen para alejandro peláez

Según informa Récord el técnico portugués comienza a perder la paciencia con el joven arquero de Cruz Azul pues tiene muy poca técnica con los pies, lo que ha hecho que el técnico de la Máquina se atrase en los entrenamientos con los cementeros debido a poner especial atención en el portero.

Resultado de imagen para caixinha

Pedo Caixinha ha estado presionando en los últimos días al juvenil de la Máquina y al parecer seguirá con ese ritmo de trabajo con el arquero, pues la mala actuación de Allison el día de ayer en el partido de Copa Mx ha hecho que los seguidores de Cruz Azul le pidan al técnico una oportunidad en el arco para Alejandro Peláez.

Resultado de imagen para caixinha

De momento no es un asunto que impida que la Máquina siga con el buen novel mostrado, sin embargo para un técnico como Pedro Caixinha es muy importante que todos sus futbolistas estén al 100% por lo que seguirá poniendo mucha atención en el juego con los pies del joven arquero cruzazulino.

Resultado de imagen para caixinha

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *